Más noticias

Instalan los 22 consejos distritales electorales en Tamaulipas

Info en Línea

VICTORIA, Tam.- Los 22 consejos distritales electorales en Tamaulipas, llevaron a cabo la sesión de instalación este domingo 6 de febrero, llevando a cabo la primera sesión  de carácter extraordinaria, cuyo trabajo a desarrollar inicia a partir de este día, siendo ellos los responsables de la conducción, preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral a realizarse el domingo 5 de junio de este año 2022.

Los trabajos de instalación de los 22 consejos distritales  se dieron en dos horarios: a las 10:00 horas se instalaron los consejos 01 de Nuevo Laredo; de Reynosa el distrito  04 y 06; Rio Bravo distrito  08; Matamoros  distrito 11 y 12; el distrito 13 de San Fernando; el distrito 14 de Victoria;  el 17 de El Mante; distrito 18 de Altamira y el distrito 21 de Tampico.

Mientras que la sesión de instalación celebrada para las 13:00 horas de este domingo, formalizando sus actividades los distritos 2 y 3 de Nuevo Laredo; Reynosa 5 y 7; Valle Hermoso distrito 9; distrito 10 de Matamoros; distrito 15 de Victoria; distrito 16 de Xicoténcatl; 19 de Altamira; distrito 20 de Ciudad Madero y el distrito 22 de Tampico.

En la instalación de cada uno de estos consejos en las que se llevó a cabo de manera presencial, acudieron las y los Consejeros Electorales del IETAM, así como funcionarios y consejeros de la Junta Local del INE en Tamaulipas.

Durante el desarrollo de estas actividades,  se consideraron las medidas  y protocolos de salud que se establecieron ante la actual contingencia que se vive a causa de la pandemia causada por el virus SarsCov19.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button