Más noticias

La Limpieza en Playa Miramar es Permanente

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Para preservar la calidad de playa Miramar, principal atractivo turístico del noreste de México, el Gobierno Municipal lleva a cabo una permanente labor de limpieza y mantenimiento en beneficio de paseantes, deportistas y bañistas.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que cuentan con una cuadrilla integrada por 20 elementos que realizan diariamente y desde temprana hora el barrido manual del frente de playa, así como de tareas de jardinería y limpieza en el Boulevard Costero y accesos al máximo paseo turístico.

Explicó que el pasado fin de semana, debido a la afluencia, el Ayuntamiento maderense reforzó las acciones con la implementación de una cuadrilla, que cumplió con las tareas de limpieza en el turno vespertino.

Cabe señalar que, desde el primer periodo de la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha trabajado de manera intensa en materia de limpieza de playa, logrando la certificación internacional Blue Flag y manteniendo la acreditación de Playa Limpia Sustentable Nivel III para uso recreativo, cumpliendo con la Norma NMX-AA-120-SCFI-2016.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button