Obras afectan ventas en negocios del centro de Altamira
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam.- Las ventas en los negocios del primer y segundo cuadro de la ciudad han reducido sus ventas hasta un cincuenta por ciento, debido a la serie de obras que se realizan desde diciembre; sin que haya fecha de entrega.
Luis Pinete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira menciona que las ventas no han sido las adecuadas, debido a que los trabajos en las calles Hidalgo y Morelos, perjudican la circulación de unidades: “son dos calles que están cerradas, es poco, la gente no circula tanto por ahí”.
Hizo referencia que, hasta el momento, la autoridad no ha mencionado fecha en que será concluida: “hablaron primero de marzo y ahora en mayo, pero yo creo va alargarse un poco más”.
Los negocios requieren de las vialidades abiertas, pues, aparte de que están cerradas, no hay donde estacionarse, por ello, la problemática que se han enfrentado de las bajas ventas en las últimas semanas.
“La cuestión de las calles que cerraron mucho tiempo están disminuyendo las ventas la pandemia sigue, aunque sea con números bajos todas las medidas de no salir de casa complican aún más la situación económica”, finalizó.
Pinete, puntualiza que las expectativas no son buenas para los próximos meses en cuanto a ventas: “en este momento vienen elecciones, entonces va a ser también una situación complicada”.