Más noticias

Petroleros participan en torneo de pesca

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – El secretario general de la Sección Uno, Esdras Romero Vega, encabezó el inicio de actividades del XIV Gran Torneo de Pesca “Petroleros Buscando la Curvina 2021”, una verdadera fiesta de la familia petrolera de nuestra zona, que tiene la oportunidad de convivir a través de la práctica de esta disciplina en una justa que se ha convertido en la más importante del Golfo de México tanto por participación como por la calidad de los premios que se entregan a los campeones.

En el evento se contó con invitados de lujo, destacándose la presencia del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, además del diputado local Carlos Fernández Altamirano, el director de Deportes de Madero, Alfredo Salim Gómez Azuara, representante del munícipe maderense, Adrián Oseguera, además del director de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, Ricardo Tobías Jaramillo y el ex director Roberto Pichardo; Edgar Eduardo Solís Islas, quien acudió en representación del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Estuvieron también presentes integrantes del comité ejecutivo local de la Sección Uno, Mario Neri, Martín Flores Espinoza, Hilario Cantú, Sergio Carlos García Salinas, Augusto Reyes, Carlos Torres, quienes forman parte del Comité Ejecutivo Local, y también de los coordinadores de la justa, Juan Torres y Luis Raúl García Clemente.

En su intervención, Esdras Romero Vega, destacó la unidad que prevalece en la Sección Uno, reiterando que es esta una fiesta deportiva de los petroleros y sus familias, fomentándose de esta forma la convivencia.

El torneo inició ayer y concluyeron las acciones a las seis de la tarde; para posteriormente realizar la ceremonia de premiación durante la cual se rifarán entre todos los participantes atractivos premios, destacando cuatro cuatrimotos.

Se entregarán los premios a los ganadores; al pesador que presente la curvina de mayor peso se le premiará con 10 mil pesos. En especies varias el primer lugar obtendrá 7 mil pesos, el segundo lugar 5 mil y al tercero 3 mil. También se premiará a la dama y al niño mejor ubicado.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button