Más noticias

Pide Canaco Matamoros al Truco, atender temas de seguridad

Info En Línea

MATAMOROS, Tam.- José Joel Gomez Velasco, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros expresó que urge la presencia del Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos para que escuche el sentir de los empresarios en relación al recrudecimiento de la violencia e inseguridades esté municipio; a quien señaló han enviado invitación.

El Presidente de CANACO manifestó qué hay preocupación del sector empresarial local por los hechos violentos, balaceras, enfrentamientos y pérdida de vidas que se han presentado y que trastocan la tranquilidad de la ciudad con un alto riesgo de que se repliquen en otros municipios del estado.

Por esto es necesario que el estado trabaje en recobrar la seguridad y gobernabilidad perdida, siendo necesario que el encargado de la política interna del estado acuda a rendir cuentas y escuchar la opinión de la sociedad al estar Matamoros en una situación de emergencia urgente.

Pro estos motivos el presidente de la cámara de comercio informó que han invitado con carácter de urgente al secretario general de gobierno el próximo miércoles a las 10:00 AM.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button