PRI no defenderá a ex funcionarios corruptos
Hugo Hernández
CIUDAD MADERO, Tam. – El PRI en Tamaulipas se apegará a la ley y en caso de que algún ex funcionario público haya cometido un acto ilegal, no será defendido por el instituto; el partido busca regresar a ocupar el primer lugar.
En rueda de prensa Mayra Ojeda, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, acompañada por los precandidatos a las diputaciones: Joel Barragán, Ricardo Estrada, así como el de la alcaldía de Madero, Adolfo Martínez Tapia, enfatizó que, ante el nulo trabajo para gobernar del Estado y Federación, el organismo se perfila para recuperar puestos.
“Se dicen muchas cosas y que el resultado también lo vamos a tener el 6 de junio y la gente, ya hay muchas encuestas, pero la que va valer es la de la ciudadanía, pero así en cortito se los digo, hay mucho descontento como por el Gobierno Federal y Estado”, subrayó.
Cuestionada sobre el actuar de ex funcionarios públicos inmersos en actos de corrupción, enfatizó que el PRI no defenderán a nadie, ni a los ex alcaldes de Ciudad Madero señalados de no tener aprobadas sus cuentas públicas: “respetaremos los procesos de autoridades como la Auditoria Superior”.
Y enfatizó que los actos de corrupción señalados, fue decisión de cada persona y no del partido: “obviamente deben de ser castigadas con todo el peso de la ley si así se les acredita en un proceso judicial, nosotros no vamos a defender a nadie”.