“Queremos trabajar por Tamaulipas”, dicen empresarios a Américo
Perla Reséndez
MATAMOROS, Tam.- Tamaulipas es el mejor Estado para invertir y aprovechar sus riquezas y ventajas geográficas, afirmó el precandidato de Morena a la gubernatura del estado, ante empresarios y comerciantes, militantes y simpatizantes de Morena en esta ciudad.
“El futuro lo estamos construyendo hoy y con esta transformación, basados en los principios de la verdad, justicia y honestidad vamos a ser la mejor entidad del país en beneficio de las y los tamaulipecos”, les dijo Américo Villarreal Anaya.
El precandidato guinda, reconoció que Tamaulipas, pese a ser el mejor estado del país, ha padecido gobiernos desatentos que han buscado beneficiar a algunos cuantos, por lo que conminó a unirse para salir adelante con un proyecto de esperanza y transformación.
Los comerciantes matamorenses, le señalaron su voluntad de trabajar con el proyecto de Morena, por lo que Américo Villarreal les explicó que se trata de un proyecto donde hay equidad de género, honestidad y se busca el bienestar social.
Destacó que Tamaulipas tiene el mayor número de cruces fronterizos con los Estados Unidos de Norteamérica, además de puertos, playas, bosques, refinerías, valles, montañas, lagos, ríos, ganadería, centros turísticos y grandes extensiones de tierra fértil para la producción que enaltecen al estado.
Y sobre todo, dijo, “tiene su gastronomía que la distingue, con gente amable y generosa, por todo esto y más somos el mejor estado”, señaló el precandidato único del Movimiento de Regeneración Nacional.
A nombre de los hombres de negocios, que se dijeron morenistas, Luis Lauro Gutiérrez González le dijo al precandidato de Morena; “los empresarios de Matamoros le decimos que queremos trabajar por Tamaulipas”, luego de darle la bienvenida a esta reunión en la que le patentizaron su respaldo.
El abanderado guinda les reconoció su participación en la economía de Tamaulipas e indicó que los emprendedores son actores que participan en la construcción del México y Tamaulipas bajo el compromiso para alcanzar los objetivos de la cuarta transformación y los principios de no mentir, no robar y no traicionar.