Más noticias

Reanudan abuelitos activación física con medidas sanitarias

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Luego de más de un año, el Auditorio Municipal y la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero abrieron sus puertas a los adultos mayores que disfrutan de la práctica del cachibol, yoga y acuaeróbics.

Desde el jueves, en grupos de 10 personas y siguiendo los protocolos sanitarios, los abuelitos maderenses iniciaron motivados el regreso a los entrenamientos, lo que les permitirá recuperar en buena medida su condición física.

Cabe resaltar que, desde el inicio de la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha dado una especial atención a este sector de la población, a través de diferentes programas y acciones, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Al respecto, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que con anterioridad se llevó a cabo la limpieza y sanitización de dichos espacios, a fin de que el retorno a la activación física sea seguro.

Añadió que los abuelitos compartieron sus experiencias tras permanecer confinados por un largo periodo debido a la pandemia, y que poco a poco, se irán reintegrando más adultos mayores.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button