Reciben apoyo niños lesionados en explosión
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam.– Los cuatro menores que resultaron lesionados al explotar una línea de gas en el Fraccionamiento Villas de Champayán, son apoyados por la Fundación Michou Mau en Tamaulipas, sin embargo, requieren de más apoyo, dado a la gravedad de las heridas y posteriormente su rehabilitación.
Y es que, tras el incendio y estar hospitalizados en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, los menores fueron trasladados a la Unidad de Quemados de Ciudad Victoria para recibir su atención.
Es por ello, que la Fundación Michou Mau en Tamaulipas se encuentran diariamente en revisión de los pequeños con el tema de atención médica en el hospital, además de respaldar a los menores en medicamentos del cuadro básico.
Cabe recordar que hace una semana, los pequeños junto con su abuelita Doña Tere, resultaron severamente lesionados al explotar su estufa debido a una fuga.
Posteriormente, se registró el incendio de sus muebles ropa y demás artículos del hogar, perdiendo prácticamente todo.
Ante ello, los residentes del lugar ubicada en el fraccionamiento Villas de Champayán se han reunido para solicitar apoyo en víveres y donar algunos muebles de uso con el fin de poco a poco poder recuperar lo perdido, proporcionando el número de cuenta para donativos y así apoyar a la familia afectada BBVA 0117 2656 54.