Se reintegran trabajadores después de la pandemia
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – La administración decidió desde marzo del 2020 enviar a sus empleados a casa, debido a la pandemia, aun cuando algunos se integraron en los meses subsecuentes, trabajadores mayores de 60 años y con alguna complicación de salud, además de embarazadas permanecían en casa, sin embargo, en la última semana han empezado a reincorporarse.
Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira hizo mención que se notificó a los trabajadores a que se incorporaran a sus distintos departamentos, siempre y cuando tengan su esquema de vacunación completa.
Asimismo, explica que dentro de la administración se contaba con personal que rebasa los 60 años y como se ha estado cumpliendo con los decretos establecidos por la Secretaría de Salud, se procedió a enviarlos a casa y que desempeñaran su función en caso de ser administrativo.
Dijo que están cumpliendo con la indicación de la autoridad de incorporar a adultos mayores y mujeres embarazadas, pero también las personas que son vulnerables.
Destaca que la administración a través de las diferentes direcciones continúa con los trabajos de sanitización, así como realizar filtros en varios puntos, con la intención de prevenir riesgos en la salud.
Esto, debido a que la información que se tiene, es que los casos de Covid continúa presentándose en el Estado.