Solicitan apoyos para familia que se afectó por el incendio de su casa
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam.– Vecinos de la Colonia Villa de Champayán buscan apoyo para el adulto mayor y los menores que resultaron gravemente lesionados en la explosión de su vivienda el pasado fin de semana, mismos que serán trasladados a Estados Unidos para su atención.
La vivienda en la que vigía Doña “Tere” quedó prácticamente en ruinas, muebles, mesa y sillas, estufas, colchones, ropa y productos de la canasta básica se quemaron y no tienen absolutamente nada.
Sus vecinos preocupados por la salud de Doña Teresa y los menores que serán atendidos por la Fundación Michou Mauricio, se han organizado entre sí y quieren que cuando vuelva a su casa la encuentre en óptimas condiciones para vivir; por tal motivo, solicitan el apoyo a la comunidad altamirense.
El panorama en el sector es desolador, pues manifiestan que Doña Tere es una mujer luchona y muy trabajadora, recién había perdido a su hija quien le dejó a su cuidado dos pequeños quienes resultaron heridos, salía a vender taquitos, choco flan, entre otras cosas para sacar adelante a su familia.
A las afueras de la casa aún están los muebles quemados, mesas y sillas, no tiene vidrios ni puertas, así que es urgente la ayuda de los ciudadanos.