Más noticias

Vigilarán trabajo de los elementos de tránsito

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Espera la comisión de Tránsito y Vialidad un resultado de los análisis y auditoria aplicados a la corporación de la pasada administración y con ello, emprender acciones para un mejor funcionamiento, por lo que inspeccionarán el desempeño de los agentes.

Al respecto, Britania Bache Vega, novena regidor y presidenta de la citada comisión informó que están a la espera que el delegado notifique, el cómo entregaron la corporación: “es lo más importante, conocer el estatus”.

Y es que, desconocen el número de unidades que se encuentran en funcionamiento o descompuestas, el número de elementos, además de la función que desempeñan dentro y fuera de la delegación.

La funcionaria, manifiesta que la finalidad es hacer un excelente trabajo y lograr el reconocimiento del trabajo de losa gentes viales: “en administraciones pasadas se ha hablado mal de los elementos, especialmente por las extorsiones a los automovilistas, razón por la cual, se pretende acabar en este gobierno”.

Dijo que el aumento al salario de los elementos, es importante, lo que habla de la voluntad de la administración de mejorar sus condiciones económicas y acabar con dichos vicios: “el personal debe demostrar, que pueden cumplir con su trabajo, sin caer en actos de corrupción”.

Bache Vega, refirió que estará atenta al trabajo que realicen los agentes en sus distintas funciones: “que hagan su trabajo, como lo está solicitando el alcalde (Armando Martínez), que se dé el servicio a la ciudadanía”.

Al estar cerca el mes de diciembre donde más se presentan inconsistencias en el trabajo de los agentes, la presidenta de la comisión, adelantó que realizará rondines de vigilancia, respaldada por sus compañeros: “pediré al director, que me entregue una lista de dónde estarán los tránsitos y llegar de manera sorpresiva para verificar su función”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button