Pide que liberen a su hijo acusado de presunto homicidio
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam.- Han transcurrido varios meses que fue acusado William N; por presunto multihomicidio, sin embargo, pese a que las pruebas presentadas por la Fiscalía son contrarias, autoridades no lo han liberado, por lo que su mamá pide a la FGJ su libertad.
Joaquina Mateo, de 70 años de edad llegó a la Fiscalía General de Justica en el sur de Tamaulipas para pedir a las autoridades que liberen a William “N” quien fue acusado del triple homicidio en el Fraccionamiento Las Haciendas II en Altamira.
William, fue acusado de la muerte de Angélica y sus dos hijos en Haciendas II, cerrajero a quien le vendieron un celular dos mujeres las supuestas asesinas confesas de la mujer y los menores de edad. El teléfono móvil pertenecía a uno de los pequeños.
Al respecto, su mamá con lágrimas en sus ojos, dijo que públicamente que la comunidad de Cosoleacaque apoya a William porque es honrado e inocente: “vengo a ver por qué no sueltan a mi hijo, su pueblo lo apoya, quiero justicia para mi hijo es honrado e inocente, estamos esperando que lo dejen libre yo necesito a mi hijo”.
Y es que, a su hijo que se encuentra detenido ya le dieron ya dos pre infartos, por lo que teme muera dentro del Centro de Ejecuciones y Sanciones del municipio de Altamira, en donde lleva internado varios meses.
Explica que hay dos mujeres detenidas confesas por el triple homicidio “qué esperan para soltar a mi hijo, es una injusticia lo que están haciendo, ya le dieron dos pre infartos, me voy a dejar morir dice mi hijo desde donde está encerrado, no quiero que se quede ahí abandonado”.
“Que saquen a mi hijo, para que quiero a mi hijo en un cajón, yo lo necesito vivo”, expresó con desesperación la señora Joaquina, reiteró que ya se aportaron pruebas para que lo dejen en libertad.
Ante ello, confía en la Barra de Abogados en el sur de Tamaulipas quien ha declarado en varias ocasiones que apoya a William para que salga libre.