Más noticias

Abandona el PAN para irse a MC

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.– Elizabeth Humphrey Oelmeyer, quien en junio pasado busco la diputación local del Distrito 19 por el Partido Acción Nacional, dijo adiós y ahora se suma al trabajo de Movimiento Ciudadano.

Tras un evento sostenido con el delegado de dicho partido político, la también ex presidenta del Sistema DIF, se dijo contenta con su decisión, luego de la invitación que recibiera del coordinador general: “recibí la invitación de un excelente amigo Arturo Diez Gutiérrez (candidato a la Gubernatura por MC) de sumarme a este equipo”.

Manifestó que existe el compromiso y la esperanza que realizará un trabajo por un cambio: “es el nuevo rostro que todos queremos ver y comprometida con dar mi mayor esfuerzo para trabajar por la gente”.

Hizo referencia que cierra ciclos, luego de haber pertenecido al PAN y por la postulación, como candidata: “lo cierro con mucha gratitud, pues en cada encomienda he cumplido y me siento muy tranquila por haberlo hecho”.

Dijo que transcurrieron cinco meses, desde que contendió y se abre nuevamente las puertas para buscar la participación de la ciudadanía: “me apasiona mi trabajo; llego a sumarme con mi amigo Arturo y por supuesto con un gran equipo”.

La intención, manifiesta, es buscar un cambio a favor de los ciudadanos y es lo que se pretende con esta nueva generación.

Elizabeth Humphrey, fue presidenta del Sistema DIF en la administración 2008 – 2010, posteriormente regidora 2016 – 2018, ambos por el PRI, posteriormente en el 2021 fue candidata a la diputación local por el PAN.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button