Tamaulipas

Adrián Oseguera, se registrará como aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – “Si hay unidad, abra triunfo, si hay dedazo, puede haber fracaso”, fueron las palabras de Adrián Oseguera Kernion, al hablar sobre su registró, como aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Tamaulipas.

La convocatoria se abrió este martes y concluye el plazo el próximo viernes, por lo que, manifestó que cuentan con toda la documentación legal: “estamos listos para registrarnos en la convocatoria del partido”.

Sostiene que una vez registrado y seis meses antes de que arranque el proceso interno, solicitará licencia al cargo de alcalde, cumpliendo con los procedimientos marcados en la convocatoria y asumiendo el cargo de presidente, su suplente.

“Tengo la capacidad, las ganas, el coraje y la visión de hacer las cosas diferentes en Tamaulipas, hacer que Ciudad Madero suene en todo Tamaulipas y que, por primera vez, un maderense llegue a Ciudad Victoria. Lo lograremos con trabajo”.

Se espera que Adrián Oseguera se registre el jueves, como parte de los procedimientos establecidos por la convocatoria.

Cuestionado al tema de la unidad, el munícipe dejó en claro que la unidad es prioritaria dentro de Morena: “debe haber unidad total, no confiarse nada más en la marca, por que no garantiza un triunfo, la unidad si lo garantiza, de mi parte, siempre buscaré la unidad. Me llevó muy bien con todas y con todos”.

Oseguera, destacó que el partido al que pertenece les abre las puertas a todos: “les abre la puerta a muchos ciudadanos de bien, siempre y cuando tengan buenas intenciones, uno está en este Movimiento por convicción, no por conveniencia. Venimos desde hace muchos años luchando. No para llegar a un puesto para jubilarse”.

“Si hay unidad, abra triunfo, si hay dedazo, puede haber fracaso. La unidad es prioritaria, estamos preparados, yo he sido muy cuidadoso de no cometer actos anticipados de campaña, me he dedicado a gobernar Ciudad Madero, se acerca el momento de tomar decisiones”, dijo.

Y dejó en claro: “nunca llegaré a puesto calumniando y difamando, a un puesto se llega trabajando y convenciendo, es lo que hace la diferencia de los demás.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button