Más noticias

Detectan a pseudo Inspectores de PC

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Protección Civil ha recibido denuncias de comerciantes sobre dos supuestos inspectores que se dedican a realizar revisiones a establecimientos y empresas, con la finalidad de extorsionarlos; la autoridad investiga.

Irwing Antony Vargas, director de Protección Civil en Altamira, informó que se notificó a la Secretaría del Ayuntamiento y al Departamento Jurídico a fin de que actúe en consecuencia, contra los responsables.

“Hemos recibido reportes de pseudo inspectores de Protección Civil, ya se hizo el reporte. Nosotros tenemos 10 inspectores autorizados para hacer las inspecciones tanto en viviendas, negocios y empresas”, expuso.

Indicó que los sujetos, que portan uniforme de Protección Civil de la pasada administración y gafete, llegan a los comercios locales y los sobornan, “ayer recibimos una llamada de Canaco e hicimos acto de presencia, pero ya no pudimos encontrar al pseudo funcionarios”.

Aun cuando, dijo desconocer cuántas personas se hacen pasar como funcionarios de esa dependencia: “pero hemos recibido una denuncia del sector Miramar y otra de la zona centro y hablan de dos”.

Señaló que, de este caso, se investigará a fondo a fin de identificar a los falsos funcionarios, en virtud a que la función de la dependencia es salvaguardar la integridad de las personas, a través de inspecciones a empresas o comercios.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button