Más noticias

Apoyará gobierno de Altamira a ciudadanos con obras y empleos

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – En su conferencia de prensa matutina efectuada esta mañana en las instalaciones de la presidencia, el Mtro. Armando Martínez Manríquez informó que una de las demandas más sentidas de la población es la falta de empleo derivada de la pandemia por COVID – 19.

Gracias a las peticiones recabadas en las intensas giras de trabajo que realiza el munícipe diariamente por las distintas colonias de la urbe industrial, externó que en la inmediatez estarán generando un programa de bolsa de trabajo municipal, en el sentido de generar empleo a personas que subsisten de oficios como albañilería, carpintería, entre otros, y que puedan participar en las distintas obras que realiza el municipio. Esto, con el objetivo de generar empleo en la zona entre la misma población con las obras del ayuntamiento, iniciando la prueba piloto de este programa en el ejido Ricardo Flores Magón.

Destacó también el alcalde en su conferencia mañanera que continuarán las visitas a las diferentes instituciones educativas de la ciudad, entre las cuales llevan ya recorridas 43 de 190 en tan solo 18 días.

“Hemos recorrido ya muchas escuelas de la ciudad, nos ponemos a la orden con maestros y padres de familia. Queremos que estén en condiciones óptimas para el momento de regresar a clases presenciales”, refirió Martínez Manríquez.

Revisión y reparación de tomas de agua, paquetes para sanitización, limpieza de áreas verdes y deportivas, sanitarios, techumbres y comedores forman parte de las solicitudes de la ciudadanía en cuanto a infraestructura educativa se refiere.

Concluyó el alcalde altamirense indicando que: “vamos a seguir estando en las calles, para escuchar las demandas de los ciudadanos, Altamira tiene prisa y vamos a corresponder con esta encomienda que tenemos”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button