Más noticias

Comerciantes se preparan para “El Buen Fin”

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – El comercio organizado en la ciudad se prepara para la onceaba edición del programa del “Buen Fin 2021” y que tiene como objetivo reducir los precios en distintos porcentajes para el beneficio de los consumidores, en está ocasión contemplan la participación de restaurantes o negocios dedicados a la elaboración de alimentos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez, explicó que negocios que participarán son tiendas, como boutique, departamentales, zapaterías, agencias de publicidad, aires acondicionados, entre otros más.

Los negocios que participarán en el Buen Fin 2021 ofrecerán descuentos a todos los clientes entre un 10 y un 60 por ciento, además todos los que realicen sus compras tendrán derecho a participar en los descuentos fiscales que el Gobierno efectuara.

“Todo aquel negocio que se inscriba a la promoción del Buen Fin 2021, por medio de nosotros, tendrá derecho a la serie de estímulos fiscales que estará otorgando el Gobierno Federal al compañero comerciante como al público consumidor, por lo que es necesario que con nosotros se den de alta”.

Hasta el momento han logrado convencer a alrededor de 30 oferentes establecidos y afiliados al organismo empresarial afiliarse a la campaña comercial que será la onceava edición y que esperan superar las ventas comparadas con las del 2019 cuando aún no se tenía el problema de la pandemia del Covid-19.

Pero, se espera que la participación de 600 negocios a nivel local en el programa que se desarrolla en el mes de noviembre y en está ocasión se pretende la participación de restaurantes y negocios dedicados a la preparación de alimentos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button