Más noticias

Así se recupera Harfuch tras sobrevivir al atentado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Nieto Castillo, visitó en el hospital, a Omar García Harfuch, quien el pasado 27 de junio fe víctima de un atentado.

Por medio de su cuenta de Twitter, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Nieto Castillo compartió una foto de la visita al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad (SSC) de la Ciudad de México.

Y además escribió, “Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch, reconocer su trabajo al frente de la SSC de la CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado”.

La fotografía fue elogiada y mucha gente expresó su admiración por los dos servidores públicos, por ejemplo @FrauDesFeuers mencionó, “Se reconoce el trabajo de ambos y los dos son indispensables para seguir con la transformación de México. ¡Enhorabuena!”.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de la imagen fue el arsenal que hay en el fondo y lo que parece ser un chaleco antibalas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button