Más noticias

Con aforo controlado abrirán cementerios municipales

 Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Para garantizar la seguridad de la ciudadanía, los cementerios municipales de Ciudad Madero funcionarán con aforo controlado y restricciones con motivo del Día de Muertos, a celebrarse los próximos días 1 y 2 de noviembre, informó la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero.

En ese contexto señaló que, en lo referente a los panteones “Las Chacas” y “Árbol Grande”, se vigilará que se cumpla con los protocolos sanitarios, con el propósito de prevenir contagios por Covid-19.

Agregó que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion es importante no poner en riesgo la salud de la población, por lo que estarán abiertos con restricciones como el uso obligatorio de cubrebocas, grupo no mayor de 10 personas por inhumación y limitando el tiempo a media hora, además, se invita a que no asistan personas de la tercera edad, embarazadas y niños, por ser grupos más vulnerables.

Mendia Caballero dijo que los cementerios están abiertos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y de 9 de la mañana a 1 de la tarde sábados y domingos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button