Más noticias

Empresa invertirá 4 mil millones de pesos en Altamira

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Después de que la empresa North Point empezará los trabajos de construcción de un parque industrial, ahora la compañía Valero invertirá cuatro mil millones de pesos en la construcción de una terminal dentro del puerto industrial.

Para la administración municipal, es importante que más empresas confíen en la ciudad para invertir, por ello, brindarán todas las facilidades.

Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira destaca que se trata de trabajos que van a generar cuatro mil empleos durante un lapso importante de tiempo, sumándose a los que se crearán en fechas próximas en otra compañía.

“Es una empresa mundial que arranca con una obra de más de cuatro mil millones de pesos con una generación de más de cuatro mil empleos y nos da mucho gusto acudir a estos eventos, pues, tienen confianza en Altamira”, señaló.

Sin duda, reconoce que la ciudad se ha convertido en una de las ciudades que más inversiones está atrayendo en los últimos meses, pese a la crisis económica que ha causado la pandemia del coronavirus.

Tal como, lo hizo hace unos días la contrición del complejo North Point, donde también se van a derramar varios cientos de millones de pesos.

Destaca que su administración seguirá promoviendo a la ciudad con la intención de atraer más inversiones a corto y mediano plazo, pues, es necesario inyectar recursos, que permitan generar empleos y lograr el desarrollo económico.

Puntualizó que el dialogo directo con los sindicatos forma parte de la estabilidad laboral, por ello, la importancia de trabajar unidos para brindar una estabilidad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button