Más noticias

Comapa Altamira se une al Buen Fin con descuentos

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, anunció que se une al Buen Fin, con la aplicación de importantes descuentos hasta el 100 por ciento en multas y recargos, además de un 10 % en pago anual anticipado y convenios para abatir el rezago desde 200 pesos, así lo informó su titular, Omar Hernández Leines.

“Entendiendo la situación económica de las familias de Altamira, la Comapa Altamira tomó la decisión de ofrecer convenios a las personas con saldos pendientes, para que se acerquen para actualizar sus cuentas y comenzar a pagar con un pago mínimo de 200 pesos, también hay 100 por ciento de descuento en multas y recargos, además del pago anual anticipado”, dijo.

El funcionario local mencionó que se está aprovechando el Buen Fin para que la ciudadanía se ponga al corriente, acudiendo a las oficinas o unidades móviles que atienen en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Por último, hizo la invitación a la población que no cuenta con medidor, para que acceda a tenerlo y con ello pagar un precio justo por el consumo de agua y no la tarifa estándar que es por encima del promedio, recalcando que es de plástico para prevenir el robo de medidores, además de que tiene un precio de mil 200 pesos y se puede cubrir el pago hasta en 12 mensualidades.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button