Más noticias

Entregan despensas a adultos mayores en Altamira

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Durante el domingo deportivo que realiza desde hace unas semanas, el alcalde Armando Martínez Manríquez, hizo entrega de despensas a los adultos mayores de las comunidades rurales.

La primera autoridad, acompañada de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Rosa Irma Luque de Martínez y autoridades municipales, entregó los apoyos a personas adultas que habitan en las comunidades de Francisco Medrano, Ricardo Flores Magón, Lomas del Real, Aquiles Serdán, Congregación Las Prietas, Agua de Castilla. También hizo lo propio con el personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

En su intervención, el alcalde Armando Martínez, destacó que no es un regalo, sino una contribución al esfuerzo y dedicación que han hecho a lo largo de su vida a favor de Altamira: “nosotros no venimos a regalarles las despensas, no quiero que se vean así, el dinero con el que compramos las despensas, es dinero del pueblo, es dinero de ustedes, de nuestros impuestos”.

Asimismo, anunció que los apoyos alimenticios que se otorgan en esta ocasión corresponden a octubre y el próximo mes, serán dos, noviembre y diciembre, agregando, que las despensas se proporcionarán doble por familia.

Por su parte, la presidenta del DIF Rosa Irma Luque de Martínez, mencionó que se retribuye por el trabajo que han hecho a lo largo de su vida y ahora que llegan a una edad, que requieren apoyo, pues, se tiene que brindar el respaldo, con alimentos nutritivos: “la despensa se entrega por adulto mayor, si en una vivienda viven dos, se entregan dos, el único requisito es que tengan 60 años o más”.

Son alrededor de 10 mil despensas con productos de calidad que la administración entregará durante los próximos días.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button