Gasera se niega a responder por daños a vivienda
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – La empresa gasera se niega a responder por los daños ocasionados a la vivienda que sufrió afectaciones por una explosión, a causa de la acumulación del líquido y que mantiene en el hospital a cuatro personas.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en la calle privada Laguna Escondida de Altamira, debido a una falla.
Al respecto, Vianey Flores, madre de dos de los afectados, aseguró que a sus seres queridos ya los dieron de alta del hospital del niño en Ciudad Victoria, sin embargo, la cuenta asciende a más de 150 mil pesos por ellos dos.
Mencionó que todavía faltan los gastos médicos de las otras tres personas, entre ellas una mujer de la tercera edad que actualmente se encuentra hospitalizada y su estado de salud es reportado grave.
Sin duda, hizo un agradecimiento por el apoyo que recibieron de parte de la fundación Michou y Mau, sin embargo, autoridades de salud le recomendaron a hacer una carta de petición para que se les condone las deudas.
“A todos los gastos se agregan los de perder prácticamente todos sus muebles y electrodomésticos, siendo algo lamentable pues reconocen que no hay recursos”.
Asimismo, también hizo hincapié que hasta el momento las investigaciones han quedado en que se realizó un peritaje por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero la empresa gasera les negó pagar, pues aseguran que a ellos solo les corresponde hacerse cargo de las instalaciones externas.