Más noticias

Gobierno de Madero promueve el autoempleo

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Al reafirmar el compromiso de brindar bienestar a las familias maderenses a través de actividades recreativas y de fomento al autoempleo, el  Gobierno de Ciudad Madero, lleva a cabo cursos gratuitos en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC).

Sobre lo anterior, el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que estas actividades se realizan en las instalaciones de los (CDC) ubicados en las colonias Lienzo Charro y Ampliación  Candelario Garza.

“Son varios cursos que estamos ofreciendo a la comunidad en general como las de reactivación física y de autoempleo, todo ello de manera gratuita para no lacerar la economía de la población maderense por indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion”, refirió.

Asimismo, mencionó que entre los cursos que se llevan a cabo en dichos espacios se encuentran los de bisutería, computación, inglés, belleza, enfermería, repostería, así como clases de guitarra, box y zumba, teniendo una excelente respuesta de la ciudadanía.

Señaló Cisneros Sámano, que los interesados en integrarse a alguna de las actividades pueden solicitar mayor información en los números telefónicos 8331306803 y 8335619924, en un horario de 8 a 4 de la tarde.

Es así como el Gobierno Municipal promueve actividades que benefician a la ciudadanía maderense, cumpliendo con las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button