Más noticias

Ilegal aumento de pasaje molesta a vecinos

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Sin consultar o informar a la ciudadanía, chóferes de la ruta Unidos Avanzamos aumentaron ilegalmente el pasaje 4 pesos, por lo que exigen a las autoridades frenar dicho abuso.

Judith Zumaya Sánchez, representante de los vecinos hizo mención que el cobro se registró de un día para otro, sin que los usuarios conocieran las causas del incremento: “es un aumento ilegal el que se registra”.

Ante ello, llaman a las autoridades del Transporte Público en el Estado para que ponga orden en dicho problema, pues afecta considerablemente la economía de los habitantes del fraccionamiento.

De igual forma, Zumaya Sánchez, pidió la intervención del alcalde Armando Martínez Manríquez, para que ponga una ruta que brinde el servicio adecuado a cientos de vecinos.

“El pasaje de 11 pesos que ya cobran es caro, y aumentarle 4 pesos por un par de cuadras más es abusivo y generará problemas económicos a la economía de los residentes”, estableció.

La representante de los vecinos, hizo referencia que de lo contrario se pronunciarán ante este incremento con protestas pacífica.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button