Más noticias

Madero acelera su conectividad y desarrollo urbano

Perla Reséndez
CIUDAD MADERO, Tam.- La movilidad, conectividad y desarrollo urbano de la urbe petrolera continúa en rápido ascenso con el arranque y entrega de más obras de pavimentación durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Al cumplir su compromiso de mitigar el rezago en infraestructura vial, este lunes el Presidente Municipal acudió a la colonia Manuel R. Díaz para dar arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Serapio Venegas.
“Pasaron muchos años desde que las familias de este sector metieron oficio para solicitar la pavimentación de su calle y su sueño no se hacía realidad, simplemente porque no había voluntad, pero nosotros, tenemos un profundo amor por Ciudad Madero y no vamos a detener su desarrollo urbano”, aseguró Oseguera Kernion.
Además de la modernización de dicha vialidad, el munícipe dio banderazo a la obra de drenaje pluvial y a los trabajos de rehabilitación de la línea de drenaje sanitario, así como obras complementarias sobre una extensión de 65 metros lineales.
Manifestó que si bien es cierto que aún faltan más calles por pavimentar en la urbe petrolera, muy pronto el sueño de contar con una vialidad digna, se hará realidad para muchas familias con el próximo paquete de obra pública.
En representación de los vecinos de la Manuel R. Díaz, el Sr. Jaime Chapa Izaguirre y el Sr. Jesús Guillermo Aguilar Arias, reconocieron a la actual administración maderense por atender este añejo reclamo, iniciando con la modernización de una calle que conecta estratégicamente a diferentes colonias, beneficiando directamente a mil 500 familias.
Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta pavimentación requerirá una inversión de 1, 362,970.89 pesos, mediante el programa federal FISM-DF, 2021.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button