Tamaulipas

Repara Comapa línea de drenaje en Fraccionamiento Altamira 2

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Importante avance presenta los trabajos de reparación de la línea de drenaje que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira en el Fraccionamiento Altamira 2, en la Zona Centro.

Las labores en mención corresponden a la segunda etapa que inició con el arreglo de 36 metros lineales del conductor de drenaje, en la calle Guerrero esquina con Allende del referido sector.

Estos trabajos de reparación presentan un avance del 50 por ciento, en atención a las instrucciones giradas por el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, luego de que vecinos del fraccionamiento reportaran una fuga de aguas negras, además de labores inclusas de la anterior administración.

Debido al buen avance que registra, se estima concluir la reparación de la línea de drenaje en tiempo y forma.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines, señaló que de manera oportuna se da atención a los reportes de la ciudadanía sobre fugas y escurrimientos de aguas residuales, pues se pretende contar con un sistema de drenaje operando al cien por ciento en este municipio.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button