Se le acaba el corrido, al pie de monumento
Por Francisco Medina
VICTORIA, Tam.- Conductor que decidió celebrar a media semana, se le acaba el corrido y luego de chocar, abandonó su vehículo al pide un monumento.
Después de que a su conductor “se le acabara” la superficie de rodamiento, al pie de un monumento quedó abandonado un destrozado automóvil.
En el interior del vehículo, que quedó en medio de una plaza, fueron encontrados varios botes de cerveza.
El accidente ocurrió en los últimos minutos de ayer miércoles cuando un conductor en presunto estado de ebriedad tripulaba un automóvil marca Geo en color verde por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la curva en donde termina el bulevar Praxedis Balboa e inicia la calle Rosales, al conductor del Geo “se le termina el camino” y se trepa a la plaza que se ubica en dicho lugar, a la altura del 15 Rosales.
El vehículo sin control avanzó varios metros sobre la plaza y terminó por estrellarse contra la escalinata de un monumento que se encuentra en el centro de dicho lugar.
Tras el aparatoso accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.
Cabe señalar que en el interior del vehículo fueron encontrados varios botes de cerveza, justo en el lugar que ocupa el conductor.