Más noticias

Visitará Presidente López Obrador zona sur el viernes

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – La visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a la ciudad está programada para el viernes, por lo que se espera que realice anuncios importantes en materia de desarrollo para el Sur de Estado.

Después de realizar la entrega de camiones recolectores de basura, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que están a la espera del arribo del Mandatario, pero, también, de anuncios en materia de inversión.

La visita del Ejecutivo será el viernes por la tarde y se hará acompañar de la secretaría de Energía Norma Rocío Nahle García y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, quienes realizarán un recorrido por la Refinería “Francisco I. Madero”.

“Viene a supervisar los trabajos de la Refinería, hemos tenido acercamiento (AMLO) en la Ciudad de México y continuaran, dada la importancia que tiene el Sur de Tamaulipas”.

Para la autoridad local, es importante la inversión en el centro de refinación, ya que genera una importante derrama económica, pero, también empleo y todo ello, ha permitido que aumente la producción en la zona.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button