Más noticias

Esperan arribo de camiones recolectores

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Servicios Públicos realiza una serie de medidas para atender el llamado de los ciudadanos con respecto a la recolección de basura, debido a que las unidades heredaras se encuentran en malas condiciones; esperan el arribo de los nuevos vehículos.

Luis Roberto Márquez González, director de Servicios Públicos mencionó que en los próximos días estarán recibiendo dos camiones que fueron reparados, sumándose a los que existen: “ya están por quedar dos, que estarían para la próxima semana”.

El funcionario, refirió que están a la espera de la llegada de los nuevos camiones que la administración adquirió y que podrían llegar la segunda quincena de este mes: “el alcalde (Armando Martínez) nos dijo que podrían llegar después del 15 de diciembre, lo que sería positivo, debido al incremento de toneladas en esta temporada”.

Y es que, refiere que han emprendido un trabajo arduo, apoyado con camiones materialistas y camionetas, pues, los vehículos recolectores presentan una serie de deficiencias: “son deficiencias que, con el paso del tiempo y el uso, surgieron”.

Márquez, expuso que el departamento ha establecido doble y triple turno con la idea de abarcar más colonias y evitar la acumulación de desechos, en el entendido que la primera autoridad busca mantener limpia la ciudad.

Hasta el momento, el departamento mantiene un parque vehicular de 21 unidades – dijo – “empezamos con 10 camiones, por ello, nos apoyamos con otras unidades en las primeras semanas, ya reparamos 11 y están por entregarnos 2, ha sido un trabajo importante”.

La idea del departamento es contar con 26 vehículos usados y los 10 que adquirió la administración, serían 36 que ofrecerían el servicio en toda la ciudad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button