Más noticias

Invita DIF Altamira a campaña de reciclaje

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El sistema DIF Altamira, que dirige la Sra. Rossy Luque de Martínez, en colaboración con Movimiento Benito, continúa trabajando de manera entusiasta, sensible y cálida con distintas actividades en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Ante ello, la C.P. Rossy Luque hace una cordial invitación a las familias altamirenses a donar sus tapas plásticas de botellas de agua, refresco, jugo, productos de limpieza, frascos de medicamento, productos lácteos, suavizantes de ropa entre otros a esta campaña por una noble causa.

Serán recibidas las donaciones de este residuo reciclable hasta el 31 de octubre en las oficinas generales del sistema DIF Altamira, ubicado en la calle Quintero No. 18, esquina con Mariano Matamoros zona centro de Altamira, en donde los visitantes podrán depositar su donación en dos de los contenedores en forma de corazón que ahí se encuentran.

Con tu apoyo, podrás brindarle una esperanza de vida a quien más lo necesita, pues la meta en esta campaña es reunir una tonelada de taparroscas para coadyuvar en la obtención de fondos para tratamientos oncológicos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button