Más noticias

Relevo generacional en Movimiento Ciudadano

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Como un relevo generacional adecuado, calificó el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez, la designación de Juan Carlos Zertuche Romero, como Coordinador estatal del partido en Tamaulipas.

“Él ha demostrado que trae bien puesta la camiseta de Movimiento Ciudadano, nuestro amigo Armando Zertuche hará un trabajo bien porque queremos que el impulso de esta tercera vía (MC) sea una realidad”.

Aclarando que no estará detrás de la figura del nuevo líder del partido, “lo más importante es el relevo generacional, la gran oportunidad que tienen los jóvenes de encabezar este tipo de acciones”.

Luego de ocho años al frente del partido en Tamaulipas, aseguró que “ya era tiempo” del relevo en la dirigencia, algo que señala, ya lo había planteado en la Ciudad de México.

“Es provisional, en un año habrá elecciones internas”, recordando que en 2013, Movimiento Ciudadano era la última fuerza política y a partir de ese momento, comentó que poco a poco han ido escalando posiciones.

“Fue un trabajo fructífero, hoy muy contento por ser una tercera vía, hoy Movimiento Ciudadano está más vivo que nunca y vamos a trabajar en torno a Juan Carlos Zertuche, yo estaré trabajando con él”.

Sobre la presencia de Ricardo Gaviño Cárdenas como presidente del movimiento “Todos por Tamaulipas”, dijo que se desmarca del mismo, más no en la sangre, luego que Ricardo Gaviño es su sobrino, “yo creo que ellos quieren el apellido Cárdenas del otro lado, me deslindo de lo político totalmente, en la sangre no”.

Por otra parte, insistió en que con Arturo Díez Gutiérrez, como candidato de MC, podrían alcanzar el triunfo en las elecciones del 2022 para la renovación de la gubernatura de Tamaulipas, “es un proyectos que está en pie, está haciendo todo su esfuerzo para que la gente volteé a verlo”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button