Más noticias

Arranca vacunación de 30 a 39 años

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.– Largas filas se registraron la mañana de este lunes al arrancar la aplicación de segunda dosis para la población de 30 a 39 años, con la vacuna AstraZeneca, por lo que exhortan a los beneficiados a respetar las fechas.

Personal que se encarga del proceso estará inmunizado a las personas en este rango de edad que asistan a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, Unidad Médica Familiar 16 del IMSS, y el “Drive Thru” (módulo para auto) en el Complejo de Seguridad, no se está pidiendo asistir en orden alfabético simplemente acudir con los requisitos que son el registro ante la página, comprobante de domicilio, Curp. El horario en qué estarán será de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde, en donde podrán asistir para la aplicación de segunda dosis y rezagados.

Asimismo, el jueves y viernes se estarán aplicando primeras dosis para personas que aún no hayan sido inmunizadas, por lo que se pide, que quienes aún no cuenten con esta protección asistan, pues es importante estar vacunados contra este virus que ha cobrado ya miles de víctimas.

Rodolfo González Valderrama, anunció vacunación anti Covid a rezagados en Victoria, El Mante, Altamira y Aldama: “se trata de la primera y segunda dosis para rezagados de la vacuna Pfizer en Ciudad Victoria, con disponibilidad de tres mil 500 unidades”.

Mientras que en los municipios de El Mante, Altamira y Aldama se trata de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años, con diez mil 847 unidades, 33 mil 239 unidades y tres mil 394 unidades, respectivamente

El personal médico busca aplicar 50 mil 980 dosis de las vacunas Pfizer y Astra-Zeneca, que fueron radicadas a Tamaulipas para su aplicación durante la presente semana, quedando el calendario de la siguiente forma:

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button